domingo, octubre 09, 2005


Una breve intro para esta parafernalia...
Aver.. como comenzar? talvez lo mejor seria explicar porke decidi crear este espacio, bueno creo q nacio de una frase q escuche una vez(o la lei, no me acuerdo) que decia que puede morir un hombre, pero nunca sus ideas... mmm bastante cierto. Entonces, si lo q busco es expresar lo q pienso a traves de esta cosa, surge otra duda: ¿para q lo hago? ..no lo se. Kizas kiero ser recordado por todos, kizas kiero q despues de el fin del mundo(no creo q falte mucho) las futuras generaciones lean estos escritos y los tomen como El nuevo testamento 2.0 y coloken una foto mia en cada casa( si no encuentras ninguna, lo mas seguro es q me inventen un rostro de chascon con barba como alguna vez ya paso) y le prendan velas todas las noches, kizas kiero q construyan iglesias, templos y un nuevo vaticano hecho de platino en mi honor, llenos de estatuas de mi imagen y de otros santos, de esos q nadie sabe de donde salieron pero ahi estan.
Dejandose de ironia barata(q tanto me gusta usar) talvez lo q kiero es eso, pero la verdad es q no. Claro.. como estan las cosas ahora, en donde se le saca lucro a todo, incluso a las ideas, no me extrañaria q alguien tomara esto y armara todo lo q dije antes.. puede ser(obiamente si las generaciones futuras se impresionan con baratijas como esta).
Bueno, esta fue mi breve intro. En el fondo lo unico q kiero es decir lo q pienso de las cosas(q son artas, asi q tema tengo para rato) y las personas(esas si q son artas, pero no se puede conocer a todas >=/ ).
En fin, al q le interese mi vision del mundo.. juegue con fe.. y al q no... tendra otras fuentes de sabiduria de seguro =D (lo mas seguro es q sea google). Voy a seguir una sola regla basica en lo q escribo, pero si se me olvida no es culpa mia, esa q dice: "Nunca hables de futbol, politica y religion" ..la razon? simple: la primera no me interesa y las otras 2 son una mentira. Bueno eso.. gocenla y critikenme arto!!! =)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira... ta bien eso de ke kieras












































expresarte y wea ... pero de lo

































































ke no te diste kuenta (o kizas si
































y esa es la idea) es ke estas
















































tratando de imponer tus ideales a

















































otras personas ke kizas no tengan








































opinion propia y ke son faciles de







































influenciar...














































































(no se ke mierda esta kosa se mueve y no puedo escribir bien por la xuxa)... weno...
si esa era la idea esta bien poke si los weones no pueden tener mente para opinar bajo su responsabilidad lo mejor es crearles una mente a tu favor...
tu opinion media anarkista me inkieta un poko en el sentido de ke hablas muxo de educacion y de ke el gobierno y wea... pero si estas en desakuerdo kon todo... poke mierda te estas convirtiendo en un ciudadano el kual tanto kritikas poke supongo ke es por algo ke estas estudiando o no? para ser parte de la sociedad supongo... o kreo ke viniendo de ti puede ser ke sea pa tener influencia en los pobres jovenes ke lagun dia llegaran a tu konsulta de psicologo loko kajkjakjajkakjakjakjajakjaaajkajkaajajkaajkakjajkakjajkakjkjaakj
a mi tambien me gustan las ironias
sigue asi noma
total todos te keremos ...
chauz
RoSe...

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wen wena ahora con pagina y too el negro culiao ajajja wena onda me cais re bien y si keri decir toas las weas ke pensay adelante ..dele con fe ajajaja
weno weno me despido y wena onda me cai re bien :p chau

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaa
un saluo desde aca, la capital, en donde se presentan miles de oportunidades..jajajajaa
Te debo como mil en post :)
Me gustó la primera foto, el cabeza de pene .
yaya
chau koka o karen

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vijenteee¡¡ ta muy buena tu pagina loko sigue perfeccionandote y te felicito por todooo sigue asi y cuidate de todo, me caes la raja tu y tu forma de pensar, espero que nunca dejemos de hablar porque contigo es bkn hablar, soy bueno pa hablar y es bueno porque asi hablamos harto y nunka me aburreee jaja ya chau

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kary: mmmmmmmmmmmmmmmmmmm coimo decirtelo, de todas las cosas k escribiste me parecio bien ya que de cierta forma sacaste todo lo k tenias adentro guardado mmmm y al parec er lo tenias muy adentro en fin.Comparto esa idea de tener "vida propia".... ahora crees tu k todos kieran tener y realiar su vida.... yo la verdad lo dudo hoy en dia la vida es muiy dioficil en todo sentido y quizas hacer un a vida k no es de uno te sirve par nop acordarte de los problema sk e rodean! pero bueno creo k eso es personal..........yo vivo mi vida y de vez en cuando la de mi amiga, me tia, mi hemana jajjaaj de pende si la estyan pasando la raja me tomo un reto su ser.Te dejo un grna escrito y un abrasito.
cuidate me caes de pelos!
KARINITA.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena wena kabro jajaa buena pgina pero nada nuevo, kreo k son muchos de los pensamiento que tenemos un monton de weones pero k vos te diste la pja de eskrivirlos. sin asm k decir weon me despido. chauuu kuidate y sigue desahogandote en tu pagina marikon feo de kara qujajj chauuu weon.

PD: tanta kritica weon , no krees k estas kallendo en l misma wea de lo k que quejas... seria mejor k llevaras tus pensmientos algo mas que una pagina de internet. nos vemos
Mephistroll.

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WENAS
llegue aki por el tello XD
= ta interesante tu pagina viejo :P
espero conocerte en verano loko pa wear fuerte en arika si es que vienes...

salutes
Adieu

PD: como dijo el negro... mejor hay que actuar... las quejas y las promesas no tienen mucha validez mientras no se actue y se sea consecuente con lo que se propone
saludos

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajja.... elegiste mis monos favoritos para compararnos... pero bien.... = tienes razon en algunas cosas.... jajaj pero en fin.... todo se hace a la semejanza de otros....un saludo..... buena pagina.... sigue escribiendo cosas meas bizarras jajaj
ya chauu
nos vemus por ahi
danielaa

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la 15479842647498429 vez es la vencida.. ahora is k sale mi comentario..
aki voy otra vez..¬¬!!!
no alcanse ni a kopiar i pegar la wea por la puta cojones!

hAOhaoHAoahOAH vale por tu posteo aunke me dejasrte bastante descompaginada por tu supuesta "kebra de columna" pero bueno se paso piola jkajakajka

la verda de las kosas esk no lei nada de lo d arriba pero me imagino el tipo de baratijas k debe decir jkajakaj xD
se te kere arto negrito cuidate arto tipejo.!!!
lA dAnI =D

2:40 p. m.  
Blogger Daniel Ardiles said...

hoy me dio la wea y te voy a postear en todas tus mierdas pk por fin tengo tiempo...en fin...como pides criticas tu fiel lector lebu te dice k duda sinceramente k esto se vuelva una biblia 2.0. primero por carecer de concepciones valoricas y segundo pk de divino poco tiene, en fin animo con tu proyecto y si lograi influir en rupert el bacalao k asi sea...
amen

11:07 p. m.  
Blogger Maynard said...

A rupert el bacalao lo convenci ace arto asi q no ace falta.. el loco tiene un poster mio pegao en su pieza ya.. ;)
yo tambien dudo q esta wea sea la nueva biblia especialmente pq el loco q la escribe le tiene miedo a jesus, no ves q el es el unico "divino"
AH!! y se meolvido Ala, buda, el elefante de 3 cabezas y yoda.. otras divinidades!!!
saludos =D

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home