domingo, octubre 23, 2005


El unico animal q mata para no comer....


Señoras, señores, animales, amigos imaginarios y demases.. tengan el agrado de presenciar el mayor logro del hombre, su mas hermosa creacion.. NO!, no es el cinturon para sacar calugas! ..sino q es la unica e insuperable: GUERRA
Seguramente muchos han escuchado "Inteligencia militar", pero pocos se han dado cuenta q esos son los 2 terminos mas contradictorios del mundo y aun asi van de la mano, paseando por la mente de cada personaje q habita el planeta. La verdad me dio por escribir esto por una simple razon: No soporto a los milicos!! ..por favor, q alguien me diga en q lugar se esta mas sometido a las ordenes q en la milicia( el q penso en la carcel me cago =D), pobres pelaos los q van a parar alla, se les crea unamentalidad estupida, se les enseña a NO pensar libremente, a someterse a la obediencia, a dar su vida por un pedazo de genero con una estrella(perdon, bandera), y si no lo kieren asi, entonces lo aprenden A PALOS! joder!!... hasta donde puede llegar la milicia?
No va a faltar el q me trate de hippie cuando lea esto, yo respondo: si kieren etiketarme de algo, podria ser mejor q me tratasen de "persona conciente" ..yo por lo menos no estoy interesado en ir y destruir en 10 minutos lo q tardo 10 años en construirse, y asesinar a cualkier loco q se me cruce en el camino.. para ganar q?? una medallita.. una estrellita mas en mi uniforme??? wacala!!!
Otros pensaran: oh no, como se atreve!!.. si son justamente los militares los q mantienen "LA PAZ" ..q desorden mental, lamentable. Por si no lo saben, son los cabecillas de nuestras genialisimas naciones los q desatan tales masacres, nunca la ciudadania(exepto uno q otro deskiciado cagao del mate), o acaso no se presentan intensas manifastaciones en la mismisima USA por ejemplo, en contra de la guerra??( q de poco sirven en todo caso).
Obiamente no hay guerra sin "razones", asi q es facil q se manipule o se invente informacion para q se nos venda la pomada.. total, la cosa es simple: 1-los ricos arman el campo de batalla segun sus intereses(sentados en sus escritorios donde juegan a repartirse el mundo), 2-se crea alguna estupidez para convencer al ciudadano promedio(me suena a posesion de armas nucleares q jamas existieron), 3-se manda a la "basura del pais"(me refiero a los pobres q siempre son los q terminan en el ejercito, o no es asi?) a morir por su hermosa patria.
De q paz hablamos entonces?? ..sinceramente no lo se. Todos hablamos de amar la paz y nos entristecemos al ver las guerras(tan lejanas por cierto) q pasan por la television... pero cuando llega el dia del desfile de akellos asesinos.. TATAAANN!! nos brillan los ojos, nos impresionamos al ver a los uniformados, con esa, nuestra bandera en su pecho! ¡VIVAN LOS EJERCITOS!! ..tan heroicos, valientes y patrioticos ¡VIVAN LOS EJERCITOS!! ..nos conmueve su diciplina ¡VIVAN LOS EJERCITOS!! ..q lindos tankes adkirimos ¡VIVAN LOS EJERCITOS!! ...y lo peor de toda esta contradiccion: llevamos a nuestros inocentes niños a aplaudirles a esa tropa de asesinos.. q tristeza.
Si preservar la paz significa preservar la democracia, los intereses de los peces gordos por asi decirlo(esos q siempre estan fuera del acuario), nuestra magnifica economia y todo el sistema q trae consigo.. me cago en la paz! ..bien, "es facil filosofar si es otro el q esta hecho mierda" como dijo Renton en Trainspotting.. pero asi funciona la cosa. Mientras se me paso por la mollera hablar de esto, de seguro alla en Irak alguien debio tener un marine gringo en su espalda, amenazandolo con su pistola en la cabeza diciendole: "democratizate o tiro del gatillo".
No se q es lo q pretendemos... llegar a ser como los Estados unidos? no me extrañaria, mucha gente admira su economia invencible. Yo por mi parte creo q si ya de por si somos pateticos, multiplikemos Chile por mil y q nos sale? los gringos: el pais mas patetico del mundo. Bueno hay q pensar positivo de vez en cuando, asi como en las peliculas en las q nuestros amigos norteamericanos salvan una y mil veces al mundo... lo malo es q lo salvan de marcianos malevolos, terroristas ultratecnologicos, godzilla, meteoritos y todas esas mierdas.. pero nunca del peor enemigo del hombre, su creacion q mas muertes ha dejado en la historia: EL CAPITALISMO Y EL SISTEMA Q TRAE CONSIGO.
bueno me despido... saludos!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wena loko .. es verda todo ejercito es asesino ...los milikos solo destruyen la paz... sai los estupidos ke estan al"mando" no kisieran apoderarse de los hogares de otros no tendrian por ke existir los ejercitos...solo ellos tienela culpa ..de tener esas mentes contaminadas y empesinadas en matar! matar! matar!.....weno eso ..y ta muy wena la we a:P chauu
[†]...»Näta«...[†]

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola.. bueno que mas agregar creo que todo esta dicho en tus pensamientos sobre la guerra, el ejercito y las armas, auque concuerdo con todo lo que dijiste , mis pensamiento tmb se enfocan en lo que se dice que pasara en estos tiempo y mas adelante, porque todo lo que esta pasando y lo k va a pasar ya esta escrito.. solo hay que poner mas ojo, y de una vez por todas.. pensar en el futuro porque , si que va a empeorar mucho mass... vemos hasta el papa dice que esta contra la guerra sinembargo los bendice para que vayan a la guerra a defender el pais.... desepcionante e hipocrita, depues la religion y la politika se enfrentarann y solo dios sabe que pasara aunque ya muchos lo saben...

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena weon, tuve una experiencia horrible con los milicos hace años y por eso te apoyo weon, odio a esa institucion de mierda donde predomina el "muere por tu patria sin pensar en ti".

Pache

2:58 p. m.  
Blogger Daniel Ardiles said...

opinion encontrada me crean los milicos, pk no los puedo defender por el hecho k a mi no me da el cuero pa soportar su patetikes mental, pero es cierto k es una forma de escape para muchsa gente incapaz de surgir en esta sociedad y tb una forma digna de sustentar una familia...esta opinion antes no la tenia pero luego de hablar con personas de alto nivel valorico de padres militares, creo que no hay que caer en la generalizacion, deberiamos condenar a los que nos dirigen y mandan a estos ejercitos que deberian defendernos a matarse entre si por causas economicas y egoistas a enjuiciarlos a ellos, mas k nada no son mas que victimas desde otra perspectiva no?...en fin

11:18 p. m.  
Blogger Maynard said...

exactamente.. los pelaos no tienen la culpa, pero tampoco creo q sea digno aplaudirles..
y si, tienez razon, los culpables todos saben kienes son pero nunca nadie les dice nada.. total kien soy yo para criticarlos?? uno mas de la masa...
no le veo el sentido q seguir matandonos por los antojos de los señores poderosos, es a ellos a kienes ay q frenar, pero en esta sociedad en donde se les suele ver como heroes lo veo dificil.

12:08 a. m.  
Blogger Daniel Ardiles said...

el heroe en nuestra sociedad actual como palabra no existe, dejemosle esa palabra a la literatura

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home