jueves, julio 13, 2006


Ultima moda chilensis: Weo-nazis

A veces me sorprende esa capacidad tan grande de mi pais para andar imitando modas, tendencias y movimientos q se nos presente. Es cierto q en el moderno mundo globalizado es imposible evitar las influencias externas, pero lo q me da verdadera pena es q siempre se termina poniendo de moda las tendencias e ideologias mas weonas. Asi es como ultimamente lo q mas he visto en los espacios noticiosos (aparte del tema delincuencia q sinceramente me tiene chato) son estos neo-nazis, q se han empezado a multiplicar como las palomas y con ello convertido en la ultima patologia de la sociedad chilena. Se q a los medios les gusta exagerar este tipo de noticias en favor del raiting (no hace falta q me lo digan), sin embargo por lo mismo, es decir por la amplia cobertura q han tenido ultimamente, en la q incluso se les ha invitado a plantear sus sabios ideales en la televisión abierta, creo yo.. estos iran en aumento y no me sorprenderia para nada q estos weas, q le gusta jugar a ser Rambo, se conviertan en un problema mayor si no se les detiene pronto.
¿Pero de donde salieron estos tios? la mayoria se rie de ellos al escuchar q en chilito exista un movimiento q sigue los ideales Hitlerianos (me incluyo..) ..porque, ¿acaso en los ideales humanos de Hitler estaban las razas sudamericanas? ..¡Pero si eramos mucho menos q los judios para ellos! ..simples indios sudakas! De seguro si estubieran todos los seguidores del ideal nazi chilensis en la epoca del holocausto, lo mas eguro es q estarian todos dentro de los campos de concentracion. Si bien la "sangre pura del hombre superior", "aria" o como les guste, no ha existido NUNCA ni en NINGUN lugar del mundo, en donde menos podria darse seria en latinoamerica: continente mestizo por excelencia!
Siguiendo con la ideologia nazi original, esa q invento el bigoton feo y q jamas fue Ario, y q aun asi se creia superior el pobre weon, la verdad no me keda mas q cagarme de la risa frente a sus planteamientos. ¿Acaso no se han percatado del contexto historico en q tubo lugar? ..pero si Alemania estaba toda cagada en ese entonces! y como ocurre con cualkier pais en decadencia, se hace mucho mas facil q triunfe el populacho.. obio, si un ideologo de cuarta (porque perdonenme.. pero eso es lo q son) se asoma ante un pais en crisis, con su discurso escrito sentado en la taza del water, tendra mucha mas facilidad para q la gente se lo compre y lo martirize de manera inmediata.. ¿O acaso no fue el mismo Hitler, quien en su libro "Mi lucha", decia q es mas facil hacer tragar una GRAN MENTIRA q una pequeña? ..Efectivamente, cuando vemos a la gente dejarse manipular y engañar facilmente es justamente la teoria hitleriana la puesta en practica: crea una gran mentira q sea espectacular al publico, repitela hasta el cansancio y la gente la tomara como verdad.. algo asi sucede hoy con los gringos y el imperio Bush, quien ha hecho establecer el reinado del terror a travez de la TV: la nueva conciencia yanqui. Asi q si vamos a dar una justificacion historica al nazismo.. mejor pensemoslo 2 veces.
Ahora bien, los weo-nazis chilenos dicen q no tienen ninguna relacion con el ideal nazi aleman (menos mal.. porque si los verdaderos nazis alemanes los llegasen a pillar en Alemania no dudarian en sacarle la mierda a palos), de hecho dicen q el movimiento Nacional-socialista es tan antiguo como el aleman, solo q "a la chilena". Datos historicos no les faltan: en 1932 se fundo el "Movimiento Nacional Socialista de Chile" el cual intento un golpe de estado en 1938, y q los pacos detubieron a quemarropa. Lo mismo ocurriria en 1944, otro intento de golpe de estado, pero esta vez por militares, quienes tenian ahora la bandera del "Movimiento Nacionalista de Chile" .."tapon" para ellos nuevamente. No pretendo contar la historia nazi chilena (de hecho no me interesa), sino q al punto q kiero llegar es a q siempre este movimiento se nutre del pasado para resurgir. ASi no pararan de wear con la muerte del seguro obrero hasta kien sabe cuando.. y renaceran con su intolerancia y etnocentrismo caracteristico, solo q bajo una nueva forma. Ahora se la lamen a la bandera chilena y no es de extrañar.. varios estudios han demostrado q la sociedad chilena es bastante estratificada, clasista y buena para decirle "NO" a las minorias. Con este conmovedor ecenario es facil q resurjan grupos de esta calaña.
¿Pero cual es la gracia de odiar al q NADA TE HA HECHO? ..porque kieranlo o no, estas cadenas de represalia se mueven siempre en la dinamica del sin sentido.. en Europa: los inmigrantes, en Chile: punks, gays, drogadictos, comunistas, raperos, hippies, pobres, protitutas, etc. Aqui en mi ciudad por ejemplo, se puede leer claramente un bello escrito q dice "Hazle un favor al pais: mata a un pobre" ..bello adorno para la pared no? adivinen kien lo hizo.. SI! los justicieron nacionales. Recuerdo tambien como en un programa entrevistaban a uno de estos sujetos q decia, consideraba a los gays como "un atentado contra la madre naturaleza" y con ello justificaba (no lo dijo, pero se le entendio el mensajito) sus famosas "barridas". ¿Acaso con un comentario como ese.. no se hacen ellos, dueños de la moralidad? Quien les dio el derecho a juzgar ciertos actos como "anti-naturales" o "incorrectos"? .."No quiero que mis hijos sigan ese ejemplo" decia..Ok, disculpe Don Moralidad, q no aprenda de los homosexuale, pero q si aprenda a salir a la calle a matar gays porque son anti-naturales.. ¡Esa si q es una conducta ejemplar!

Otro punto quiero tocar, y que tiene relacion con la vinculacion de estos grupos con las fuerzas armadas. No es de extrañar el agrado por parte de los neonazis frente a estas instituciones de milicos y pacos.. ambas tienen modelos totalitarios en q existen grander sistemas de jerarquias en q fluye el poder por cada rincon. Y es q a estos weones les encanta la idea de No-libertad, de diciplina y del "Señor, si señor!". Si les gusta q los agarren a charchasos no es culpa mia.. pero de ahi a imitar esas conductas en la calle.. Por favor!! Ademas los milicos tienen poco q envidiar de ellos, al contrario.. de seguro una tropa de neonazis cabria a la perfeccion en sus filas para las torturas llevadas a cabo, como en el golpe militar por ejemplo.
Conclusion? ..sin duda estas tropas encargadas de pisotear a la lacra social.. como se definen, no son mas q la lacra misma.. solo q a esta le gusta disfrazarse de Gi-Joe y se pelan la cabeza. Entonces.. debemos dejarlos a manos de la justicia? Podria ser, si no fuese por el simple hecho de q una gran mayoria de ellos proviene de familias adineradas y estas lamentablemnete son intocables. No hace falta mas quna "multilla" pagada por sus ejemplares padres para q los nenes salgan a apalear personas a las calles. Por mi la solucion seria mandar a todo este monton de weas a una isla desierta para q asi puedan procrear su raza perfecta sin wear a nadie. Asi se evitan el contaminarse con lacras sociales como yo. Y su amor por Chile? ..bueno, por mi q se lleven su caga de bandera y el himno nacional q gozan tanto, q yo no lo echare de menos.. (Incluso me parece una paja.. al igual q sus cagas de desfiles) y se q a muchos otros les dara lo mismo.
Saludos!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu lo has dicho, es una simple moda, la cual es, por su puesto, transitoria. Algo propio de los chilenos .. no crees?... copiar (en forma metaforica) todo aquello que viene de paises mas desarrollados, y asi es como muchas veces nos hemos equivokado y ha quedado la caga ...

weno ... na que decir .. los weo nazis .. como vo desis ... son una mierda.. lacra de la sociedad.... na mas .. ojala que pase rapido esta wea... despues nos encontraremos con los neo- busheanos... jajaj a..
ya eso jue jugo ...

adios !!!

9:53 p. m.  
Blogger Maynard said...

??????
el q sepa como se hace pa blokear weas como el comentario de arriba q tire el dato.. gracias de antemano.

8:22 p. m.  
Blogger Fran said...

lamentablemente, las ideologias que precisamente se ponen de moda son las mas weonas, justamente porque, como son las mas weonas, son las que captan mayor cantidad de weonaje...

por eso es que no resisten mayor analisis intelectual, sino un analisis del comportamiento de esta gente... este tipo de ideologias caen por su propio peso, no son suficientemente fuertes para resistir un cuestionamiento medianamente inteligente o aplicando el sentido comun...

justamente por eso es que deben utilizar metodos como la violencia: tal como reza el escudo nacional (ese al que aman tanto), "por la razon o la fuerza"... como no tienen la razon, se ven absolutamente obligados a los medios violentistas para que alguien los pesque...

una lastima que se haga tan mal usufructo de un legado historico... una lastima que esta gente no entienda que no estan viviendo en la alemania post tratado de versalles, y es una lastima tambien que no sean capaces de sacar lecciones de todo lo que paso...

por algo dicen por ahi que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

saludos

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya manera de escribir basura. Me gustaría saber por que ese odio a tu patria.

1:08 p. m.  
Blogger Maynard said...

Odio a mi patria? ..no se si la odio, mas bien creo q simplemente no la pesco.. y lo hago en un sentido general. La cosa no es contra Chile, sino q contra los estados nacionales en general.. y mi critica se dirigia a aquellos q por defender su linda nacionalidad actuan con violencia frente a los extranjeros y otras minorias.

A todo esto.. ¿COMO CHUCHA SE BLOKEAN COMENTARIOS COMO EL ULTIMO ENLACE??? ..jesus, exijo una explicacion.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad leer este tipo de comentarios me da lo mismo, gente como tu, hay mucha,y es la que menos aporta a este país. Uds., que dicen luchar por la libertad, no son mas que esclavos de lo que uds.mismos construyeron. Dicen ser antisistemas, pero consumen toda clase de artificio propuesto por este sistema. Quieren organizarsse y crecer para luchar en nuestra contra, pero en vez de eso, solo se emborrachan en las plazas y se ponen a arreglar el mundo ahí sentados, igual que un burgués. En sus agrupaciones hay mucha gente que realmente vale la pena, pero que lamentablemente se pierdeen su vaga ideología anarco-comunista. A propósito de tu comentario sobre los que se disfrazan de GI-Joe, no todos somos así, eso déjaselo a los skins,nosotros pensamos. Con respecto a las fuerzas armadas: si crees que las admiramos, estas totalmente equivocado, las FF.AA. son servidores del actual estado capitalista, que reprimen a todo aquel que se rebele al sistema. Si creen que a nosotros nos es mas facil, te equivocaas, de hecho, creo que hay mas represion sobre nosotros que sobre udtedes, los antifa. Me di la paja de leer todo tu escrito, siempre me ha interesado ver que opina gente como tu, y dejame decirte que dejas bastante que desear. Bueno al leer tu blog me doy cuenta que Uds. los llamados antifa, jamas serán un peligro para nuestra cosmovision. Te aseguro que el día que estemos en el poder, uds., mas temprano que tarde, se uniran a nosotros, porque se darán cuenta que la verdadera lucha contra el capital no es al lado del marxismo, sino junto a nosotros, y que los valores del trabajo, y la dignidad de los trabajadores, solo la sabemos sobrellevar nosotros.

Sin nada mas que decir

Si me vas a responder, espero algo sin insultos ni cosas por el estilo (ya que es muy comun entre uds.)

Ah!, se me olvidaba. Uds. que dicen que nosotros somos totalitarios, se han fijado en vuestra forma de pensar, o acaso creen que una vez que el anarquismo se establezca, todos lo van a apoyar? como van a hacer con esas personas? matarlos?, o quizas ya nisiquiera luchan por su ideal. Me he dado cuenta que uds. los anticapitalistas, viven bastante conformes y felicess en este sistema Neoliberal-capitalista.

Por lo visto, lo unico qque ha mantenido viva la llama de si ideología no ha sido el ímpetu por luchar para que ella se establezca, sino en el odio y rencor hacia nuestra doctrina, nosotros somos su pan, nosotros los alimentamos.
Para que su uds. desaparezcan de este mundo, solo se pueden dar 2 posibilidades: 1.- Que nosotros asumamos el poder, (que por lo demas falta muy poco) y 2.-que nosotros (los fascistas, nacionalsocialistas) desaparezcamos(cosa que no va a pasar jamás.

Saludos

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home