jueves, mayo 18, 2006

Dejen paso a Occidente


Dejen paso, que Occidente se levantó hoy soberbio, como lleva levantándose desde hace unos cuantos siglos.
Cogió su pensamiento único e inimitable, y se acerca a paso gigantesco y demoledor, a pisadas de civilización avanzada con derecho a juzgar con deber a juzgar y, sobretodo, de imponer.
Dejen paso, dejen paso, que Occidente sólo hay uno y es el verdadero, el inigualable Imperio democrático
Es la cultura del Progreso, de la Ilustración, es la única Sabiduría existente La cultura verdadera, la cultura que todo lo sabe y a todos sitios llega Es la cultura superior, única y desarrollada en el tiempoque ha superado los obstáculos de la fe y la religión para sumergirse en su etnocentrismo, en su culto a la ciencia y a la Verdad que sólo ellos conocen… y sólo ellos creen.
Dejen paso, que Occidente llega tutelando, ayudando a los desfavorecidos que, pobres desgraciados, se quedaron atrás en el Progreso, que dejaron atrás en el Progreso, que machacaron a limpio golpe de Progreso.
Todos quedaron atrás, pobres desgraciados,que no conocen las ocho horas diarias de trabajo, ni las televisiones de plasma o los móviles con cámara de foto.
Pobres infelices, que desconocen cómo funciona el mundo, que desconocen cómo los ladrones de guante (y piel) blanco viven a costa de ellos. Pero tranquilos, que ya llegó Occidente para ridiculizar sus lenguaspara subestimar sus creencias y religiones, para mostrarles que su cultura es inferior, primitiva, e invitarles, felizmente, a adorar Occidente, mientras se instalan en un McDonald’s con unas bambas Niké.


Extraido de http://colibrilillith1987.blogspot.com/ ..Les recomiendo el blog. Saludos

2 Comments:

Blogger Daniel Ardiles said...

la cultura de la mayoria k aplasta y despedaza a las minorias k intentan expresarse...

Aqui te encuentro toda la razon sergio, debemos decir un NO! a la omnipotencia y prepotencia de occidente y dejar de pensar en verdades absolutas

la cultura de occidente es la cultura del menosprecio

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home