lunes, noviembre 07, 2005


"..Y veras como kieren en chile, al amigo cuando es forastero"

Asi decia la cancion q me enseñaron como en tercero basico.. creo.
Ultimamente he escuchado varios comentarios bastante imbeciles, creo q la mayoria tambien a oido uno q otro.. esos tipicos "peruanos culiaos q vienen a puro wear, hay q irse a guerra y acerlos mierda" o "cholos maricones tan puro weando, vamos a acerlos cagar", etc... ¿Cual es mi posicion frente a tal diarrea? SI TANTO LES GUSTA SU CAGA DE GUERRA VAYAN Y MATENSE TODOS WEONES ESTUPIDOS!! ..tipico nacionalismo imbecil, me gustaria ver a todos los personajes q salen con comentarios de ese tipo, dentro de la carniceria belica, ese lugar en el q lo unico q te rodea son locos q kieren puro MATARTE!! carniceria en q se te olvidan todas las banderitas y nacionalismos.
Tan importante es una linea imaginaria en el mar??? vale la pena sacrificar tantas vidas por akella estupidez?? no lo creo..
Y porke se crean las guerras??? preguntenle a sus respectivos estados, ellos son los q manejan "el arte de Gobernar", o lo q es lo mismo: ellos son los q las crean, segun SUS PROPIOS INTERESES.. y q acen para poder crearlas? simple: utilizan los sentimientos de los pueblos de la mejor manera posible, hacen aflorar viejos rencores fascistas(perdon me ekivoke.. "nacionalistas") para despues de 100 años seguir sintiendonos orgullosos o humillados, segun sea el caso, diciendo "ganamos" o "perdimos" en la guerra.. cuando al contrario, el pueblo no gana NADA.
100 años han pasado, las cosas ahora son distintas, ahora chilito es "la luz divina" del continente sudaka.. somos los gringuitos chicos, los cabecillas de la globalizacion y el neoliberalismo asi q somos "los mejores y los mas modernos".. y para recordarnoslo tenemos aun esos monumentos nacionales de los asesinos manipulados de akellas guerras anteriores. No le encuentro sentido tanta estupidez fomentada.. esa de q chile es una unidad, sin importar su origen o clase social.. todos somos chilenos felices q defendemos la clase dominante porke poder le sobra, y para eso tenemos nuestro "ejercito jamas vencido" q se merece nuestra admiracion.. pero ¿de q me sirve ir a morir por Chile?? ¿Q MIERDA ME HA DADO CHILE APARTE DE SU PUTA NACIONALIDAD AL MOMENTO DE NACER??
Acaso no se dan cuenta q estos tipicos conflictos limitrofes no son mas q un mero juego politico.. obio, se alivian artas presiones y conflictos cuando nos desvian la mirada.. se encubren los problemas REALES, se nos cierra la cortina para q no podamos ver por la ventana, se embrutece a los pueblos y de paso se fomenta la carrera armamentista financiada por nuestros bolsillos(para eso te dan tu nacionalidad al momento de nacer.. PARA SACARTE PLATA). Se hace mas facil acernos florecer "el buen chileno" o "el buen peruano" q llevamos dentro y asi fomentar el odio unos a otros.. tipico de este sistema dominante.
Esta linea sobre el mar debe tener tambien un proposito economico.. o acaso se olvidaron q es "la platita la q mueve el mundo"?? ..hay en el peru 4 mil millones de dolares chilenos que han cautivado buena parte del mercado interno. Los grandes almacenes comerciales(q son buenisimos, nos dan tantos trabajos!!) como Saga Fallabella Tottus o Ripley, son chilenos, no pertenecen al pais vecino... son mas bien la expresion del Gran Capital acumulada en manos de los momios, clase dominante que amamanto en el pasado a los Gonzalez Videla y a los Pinochet.. aqui hay algo en juego seguramente, pero lo q debe kedar claro es q el mar "sea de kien sea" de los pueblos no lo es.
Tampoco olvidemos q estamos en vias de elecciones en ambos paises, asi q el problema les viene como anillo al dedo para los señores sonrisitas q son tus amigos en las elecciones y q despues te mandan a la chucha. A eso sumale el hecho de q el señor Fujimori(corrupto culiao q aspira al poder en peru despues de robarle su buen monto) anda de paseo por el pais misteriosamente en estas fechas tan tensas.. ya se pone medio turbia la cosa, no seria de extrañar q se esten llevando a cabo esos negocios entre mandamases q nunca salen en las noticias.
Q nos espera?? nose.. no soy politico, solo el tiempo nos lo dira. Guerra? ..no lo creo, seria un suicidio para peru. Lo mas seguro es q se termine por acer esos "arreglos diplomaticos" en los q se arregla y se pone a alguien en cierta posicion, o bien se pasa su bolsito con platita q nunca le ace mal a nadie.
Conclusion: como dijo Albert Einstein "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampion de la humanidad" ..basta ya de conflictos q no nos guiaran a nada bueno. Q se jodan ambas banderas y sus respectivos dirigentes, q no hacen mas q dividirnos.. sinonimo de DOMINARNOS! no dejemos q los intereses de nuestros gobernantes terminen por destruir parte de la unica "nacion" real:LA HUMANA!! ...q bandera no tiene.
Saludos!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wena weon, concuerdo plenamente con tu idea, legal que me gustaria ver a todos esos weones q dicen "a la guerra", meandose en el caso q tengan q ir de verdad al campo de matanza pa que se den cuenta q = son pura boca y cinicos intentos de "super nacionalista patriotas extremistas". Igual es mula que los peruanos empiecen con la zaña siendo q su problema es otro, pero lo mismo d arriba pa ellos.

A la final es penca la wea, pk lo unico q le falta a chile pa ser gringolandia II, es una guerra inutil... weones.

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wenoo la verda esk etnes toda la razon realmente si dicen los amricones ahh ke alla guerra ni sikieran ponene un pie en esa mierda solo mandan apeones a a cer esa wea!.... y aparte por ke peliar poalgo ke es de todos.... todos por los putos politicos ke estan aburridoa y empiesan ajugar al ajedres con el pueblo .ke porsupesto sale perdiendo ......weno eso ....:p..
..k@otika

2:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me encanta tu post!!!

Y tienes toda la razón,
estamos perdiendo tiempo destruyéndonos a sí mismos,
cuando ralmente TODOS dbemos permanecer juntos,

aunque no pierdo la esperanza, y sé que algún día, habrá paz...

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es un texto interesante.... muchas veces me pregunto como sería el mundo sin el dinero.... todos tendriamos todo o simplemente nada...
probablemente no existirían muchas de las cosas que al final de cuentas nos consumen.... pero asi tambien tendría su lado b.... porque quiza tampoco existirían algunas ciertas cosillas que le alegran a uno la vida.... el cine, el señor del quaker quiza hubiese ssido un viejo pobre e indigente... no sé ... hubiese sido como dice por ahi un cambio total... como si el norte fuera el sur.... que el ché vendería hamburguesas en un burger king... o no porque quiza no existirían todos los antro de comida chatarra..... no se me fui en una vola rara mejor me voy
te cuidas
chauu
Daniela

10:02 p. m.  
Blogger Daniel Ardiles said...

al menos en nacionalismo nos sirve como idea de cohesion nacional, se dice k lo uniko weno de las guerras es la unidad de la nacion, sino preguntenle a la historia...

y k nos preocupamos por la guerra si los tratados internacionales estan con nosotros, piko en el ojo y a los k no les gusta su nacionalidad vayanse a cuba :O!

11:28 p. m.  
Blogger Maynard said...

a mi no me gusta el nacionalismo.. aki si q no te apoyo en na loco...
pa mi esa bandera culia fea es eso.. un pedazo de genero q no tiene pq unirme ni diferenciarme de nadie.
la verdad no le veo sentido a una matanza de miles de personas de ambos laos.. para q??
pa cuidarles los millones a don nose cuanto(no me acuerdo del nombre del empresario culiao feo, pero el wn se lleva el 80% de la pesca), q se vaya a guerra solo.. a mi el "buen chileno hermano suyo" no me lo ace aflorar asi q sus intereses me interesan arto poco..
saludos!
PD:cuba esta muy lejos y no tengo ruedas.. aparte q soy cosmopolita al = q diogenes.. ciudadno del mundo, sea donde sea q este.. me siento en casa ;)

1:23 a. m.  
Blogger Daniel Ardiles said...

Tampoco estoy apoyando en nacionalismo, solo hice una observacion de la constante historica k producen las guerras, k son cohesion nacional

y claro esta k keda ese 20% k es la minoria k tb debe ser defendida , ese 20% es mucha mas gente k un gordo feo adinerado, pero como digo en este caso en particular no es mas k un cuento politico, los limites estan bien definidos. miren la ley peruana esta aprobada y no ha pasado nada, sensacionalismo politico x parte de puro para cohesionar su pueblo...notese el falso nacionalismo

6:19 p. m.  
Blogger Maynard said...

"la ley peruana esta aprobada y no ha pasado nada, sensacionalismo politico x parte de puro para cohesionar su pueblo...notese el falso nacionalismo"

ahora entiendo lo de cohesion nacional.. pero se vuelve a lo q dije antes.
nacionalismo y sensacionalismo politico(la misma mierda) = caca
:) saludos

12:08 p. m.  
Blogger Daniel Ardiles said...

obvio el nacionalismo es idiologia moderna y como la mayoria de ellas apestaaa

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home