domingo, enero 01, 2006


Y si lo dicen en television.. DEBE SER VERDAD!!

"Hoy ya nadie entiende el Lenguaje, y si trajéramos a los antiguos sofistas de la Época Dorada, ninguno de nuestros brutos conciudadanos podría comprenderles. La televisión y la dictadura de la Imagen les ha arrebatado el Lenguaje y el cerebro.
El moderno embaucador de hoy debe dominar la Imagen, y no el Lenguaje. Más aun: el Lenguaje debe reducirse al mínimo, hasta el tamaño de un slogan puesto al pie de una imagen. Quien controla las Imágenes, controla a esos modernos brutos llamados electores y bestias de consumo."
David Tamayo
Q burla el titulo, y lo mejor es q lo dijo el gato garfield. Es curioso el fenomeno de la television, nacio y se produjo el mas grande proceso de dormir cabezas.. umm q raro no? ..creo q la mejor "television" es un buen libro, cada vez me convenso mas de lo mismo.. creo q en mi cabeza tengo un cubito como ese ..q no es de 7000 pulgadas, ni de resolucion perfecta, con stereo y sonido sorround o como se escriba... no nada de eso, soy mas humilde ..tengo algo llamado IMAGINACION. y cuantos canales tengo?? no lo se.. libros ay muchos, y lo mejor de todo es q tambien puedes inventar "canales" por tu propia cuenta.. eso la tv no lo permite (a menos q seay de bolsillos grandes y presentes un proyecto "rentable" , ej: nose.. playboy)
Ya llega a dar risa como lo unico q se lee es justamente acerca de television.. de otro modo no me explico como nacio una mierda tan grande como tv grama.. q se encarga de mostrarte la diarrea mental por la q pasa nuestra epoca. Pero no olvidemos q no todo es malo, tambien tenemos la cultura entretenida de tvn (si es q existe esa wea aun) y los documentales yankees q pasa la red los sabados.. esos en q salen animales brigidos cazando animales mas tiernos.. y como no, tambien tenemos nuestros medios informativos!!! q seria de nosotros sin las comunicaciones?? no lo se.. pero me gustaria vivir en una era en las q estas valgan la pena.
Tratas de informarte en "los medios" pero siempre terminas lleno de mierda farandulera o algun grave "problema social" reflejado en las noticias, como por ejemplo la delincuencia.. nose, q murieron 5 narcos (y algun inocente.. el inocente ace subir el raiting) en un tiroteo de la poblacion x. Al ver informacion tan conmovedora como esta en los medios, termino por comprender q salgo con muchas mas dudas q respuestas.. me pongo a pensar en como el cubito para ver imagenes te destruye la mente. El monopolio de las comunicaciones creo.. es un problema BASTANTE grave.
Q acen los medios informativos??? mostrar la realidad.. la mierda q ocurre dia a dia en el globo terrakeo, una realidad "construida" por la television.. q no te dice q pensar, te lo ace mas facil: te lo muestra y SIEMPRE sera ella la q elige q realidad veras.. una realidad vulgar obiamente, recordemos q el ultimo fin q pretende el modelo en el fondo es embrutecer las mentes de las personas.. mejor arma q esa?? ..kiza la bomba nuclear.. pero es menos piola. Es esta tipica vision de "la realidad" lo q crea este vacio de ideas en las masas.. al ver las noticias en la noche.. no aces mas q acerte la idea de q el mundo seguira igual, q nada se puede acer, q el futuro seguira siendo igual q el presente pero con mas computadores, con mas autos voladores tipo supersonicos, robots q haran todo el trabajo (en la actualidad existen.. solo q estos "robots" cagan, duermen y comen.. pero poco se cuestionan.. ademas el trabajo es sumamente necesario.. o de q otra forma voy a comprar lo q me dicen los reclames??) y trajes plateados disfrandonos para convivir con chubaca, jedis y otros seres extraplanetarios. Con todo este plan de vida futura nos damos cuenta q en el caso mas extremo, se podria decir q no varia NADA.. ya nos acostumbramos a no pensar alternativas.. es mejor q estas nos las inventen otros, el pensar se vuelve una carga.. el colmo!
Ace tiempo q se dejo el dialogo y la critica en la television de lado.. aora esta es el peor de los pecados, uno q otro programa por ahi en el q se debaten temas importantes, pero q nadie ve.. para q?? el pensar es muy fome seguro.. en ves de ver a 4 o 5 tipos sin ninguna mina sacada de pelicula porno bailando tras ellos no tiene ninguna gracia.. y los temas de los q ablan aun menos importan. Y luego, q viene?? la dosis tipica de nuestra existencia, los cortes publicitarios para poder financiar todo el "entertainment" ..q ace recordarnos lo solos q kieren q estemos, no olvidemos q mientras mas solo se sienta el tipo q los ve, mas facil se le ace dejarse engañar por mensajes publicitarios, mierdas q no necesita.. akellos "modelos de vida" q kiere q soñemos y ..claro, como no.. compremos.
Saludos!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wenoo si arto cierto lo ke escribiste ... ellos no muestran la relidad solo muestran los ke les conviene .. los ke les ace ganar mas ranking y con eso plata weon.. pa ke mas si lo unkko ke importa eso no? ..

weno ..... creo ke ya lo dijsite too tu .... weno chao saludos negrucho y .. feliz año nuevo ^^

nata

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jojojojoojojoj eso del gato garfield jajajaj es muy bueno.... aunke muy bizarro también

en fin
ojala que este año halla comenzado bien pa ti
supongo ke pa mi =
salu2 pa ti niño
y eso pos jajaj

chauuu

www.fotolog.com/raise_your_hand

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home