sábado, diciembre 31, 2005


Fechas especiales y un año q se nos va...

Q tal! hoy es un dia especial para mi.. por q?? porque es 31 de diciembre, el dia en el q mi existencia y la de la humanidad cumplen un nuevo año (19 yo, osea q este sera el ultimo antes de empezar a achicarme) ..es curioso como lo individual y lo colectivo se entremezclan en una sola fecha: naci en un dia en el q no solo cumple un año mi historia, sino q tambien "la historia"
Un año q se nos va, un poco mas agitado q los pasados.. varias cosas ocurrieron.. demasiadas kizas. Fue un periodo en el q se escucharon mas mentiras q las de costumbre en la tele, creo q fue por algo llamado elecciones presidenciales, pero no comentare mierdas.. lo unico q dire es q descubri cuales son los 2 rekisitos para ser un buen politico: 1-lavarse todos los dias los dientes e ir al dentista con frecuencia para asi tener una sonrisa perfecta de "te kiero". 2-no arrugarse ni sudar al mentir.. esto seria fatal.
Tambien paso ace poco el guaton pascuero, nuestro hermoso invento de coca-cola.. o de la religion?? nose.. da igual, lo importante es q es la mascota del 25 de diciembre, nuestro tributo al consumismo, pero q se esconde con el nacimiento del niño dios, jesus o como les suene mas lindo.
Es el colmo escuchar discos de navidad q suenan en supermercados y otros locales comerciales, esos megamix en los q cantan "feliz navidad lalalala" en todos los idiomas, incluso en esos cuyos paises de origen tienen otros dioses dioses y en q jesus les da lo mismo.. en fin, es navidad asi q no ay problema, el dia en el q nos acordamos q ay q ser buena gente y kerernos... pura armonia.
q mas paso este año? ah si! ..entro y dejo la universidad.. fue interesante, solo q tanta cognicion, emocion y weas varias me terminaron aburriendo. Dejo la psicologia, prefiero comprender "como pienso" con la filosofia, creo q es mas libre pero igual de pretensiosa, osea: mas divertida. Me voy a estudiar la sociedad.. existe ese termino? ..sociologia llego para kedarse, asi q le sacare provecho para entender esta hipocresia a la q llamamos cinismo.. perdon, "civismo". Aveces se me olvida q tenemos q tener todos ese pensamiento unico q nos venden como la unica manera valida para convivir en sociedad, con su extrema competividad, consumismo insaciable, esclavismo asalariado, etc... (trabaja, compra, trabaja, compra, trabaja, compra.... zzz) ..pero bueno, no todo es malo.. al menos tenemos esas divinidades q llamamos "leyes" q acen de nuestra vida una oda a la justicia. Una vez lei lo sigiente: "Una sociedad no se constituye por acuerdo de las voluntades. Al revés, todo acuerdo de voluntades presupone la existencia de una sociedad, de gentes que conviven, y el acuerdo no puede consistir sino en precisar una u otra forma de esa convivencia, de esa sociedad preexistente. La idea de sociedad como reunión conbtractual, por tanto, jurídica, es el más insensato ensayo que se ha hecho de poner la carreta delante de los bueyes. Porque el derecho, la realidad "derecho" -no las ideas sobre él del filósofo, jurista o demagogo- es, si se me tolera la expresion barroca, secreción espontánea de la sociedad y no puede ser otra cosa. Querer que el derecho rija las relaciones entre seres que previamente no viven en efectiva sociedad, me parece -y perdónese la insolencia- tener una idea abstante confusa y ridícula de lo que el derecho es." keda claro? a mi me dio miedo.
Bueno eso seria, gracias por leer a este personaje. Ojala q jebus les cumpla todos sus deseos este nuevo año, pero los de verdad, no esos "sueños" q te inventa la publicidad.. a pesar q el mio va a costar realizarlo, pero confio en q si la vida es justa lo lograre(me fui a la chucha). Kiero tener un par de alas, seria vijente!! ..creo q el dia en el q los humanos tengamos alas, sera el dia en el q p0r fin seremos libres.. eso y cuando aprendamos a acer fotosintesis...
Saludos y no salgan a kemar monos pal año nuevo... mejor kemen a un politico.

NOTA: tienen q seguir leyendome cabros, no sean malos.. recuerden q esta pagina es auspiciada por sony, coca-cola, shell, pato purific y walt disney.
(ahi es cuando tienen q colocar la cara asi :O y decir OOh.. este loco las lleva, leamoslo a diario
!!)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HAOahOAHoahOAHaoHAOH como nunca lei toda tus baratijas y cosa misteriosa!
bastante ciertas!!
heey !ayer fui la primera tipa en slaudarte en tu cumple ais k tenme consideracion el resto d tu vida ^^
muchas felicidades negroteeee y feliz año nuevo po xD!!
hoydia nos vemos las karas negrito!
te kero artoo .. lo sabias?? :O!!!

bueno muchos besos
se despide la tiperijilla de bolsillo... bAraniela

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wuaaaaa felizzzzzz cumple otra vezzzzzzzzzzzz!!!!:D:D ya tay viejo lo siento pero esas cosas pasan :D ajajjajja nahh wena ondaaaa negrillo me kay la raja weonn bkn averte conocio ...:D



napuu wena reflexcion del dia ... y feliz año nuevo y cumple :D

beshos chauuu! nos vemos ala noshexD

_nata_

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja feliz kumpeaños feo kuliao ni ahi kon leer tus weas... jajaja mentiraaaaaaaaa xD. espero k allas psado un wen año nuevo ok nos estamos viendo chauuuuuuuuuuuu

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home