sábado, diciembre 03, 2005

Tu violencia no se justifica.. la de ellos si

Este comentario se lo dedico con todo mi amor a otros heroes q habia olvidado, tambien parte de nuetras valientes fuerzas armadas: los señores carabineros, pacos, policias, hijos de la trola, ustedes deciden como llamarlos.
Bueno, esta wea me nace de una barbaridad q escuche el otro dia en las noticias q me llego a dar miedo, me acuerdo q estaba don lavin, ese wn ridiculo q nos kiere dar alas, lavando el cerebro de la gente(aunke a este wea no le crea nadie) con su tipico discurso de delincuencia, pelando el cable con su caga de carcel, especie alcatraz(mierda!! cada dias mas gringos!) y blablabla(este wn jura q los delincuentes crecen de la tierra y q si les tiray agua, les salen huevos en la espalda y se multiplican), cuando escuche un comentario de una señora bastante fuerte, dijo una wea q es justamente lo q don sonrisa momia kiere: "deberia haber un carabinero por persona" ..mierda de mundo q seria!! tenga cuidado con lo q dice en la tele!!! ay niños viendola!
La verdad de las cosas es q me apestan los bichos verdes esos, mercenarios del estado, aquel q siempre dice q la violencia no puede ser justificada, pero q sin embargo la ejerce cada vez q puede.. recuerdo algo q dijo el sociologo Max Weber, algo a lo q le encuentro toda la razon: "El Estado es la entidad que goza del monopolio de la violencia en un territorio concreto." y por tanto, son ellos los unicos q pueden ejercerla de manera "legal" lo q obiamente da lugar al mas grande exterminio ideologico, claro.. ahora no kieres callarte y cuando empiezas a decir un discurso distinto al acostumbrado, no pasas a ser rebelde, sino q te etiketan de vandalo, delincuente, incluso terrorista, todas esas mierdas de etiketas q dicen "este weon es malvado" y q la ciudadania se traga porque lo dicen las noticias. Nunca le he encontrado mucha utilidad a "la policia de la cifra", del orden mercantil: amo y señor de todo lo que existe. Su funcion es simple: utilizar la represion en defensa de la propiedad y la proteccion del status... Propiedad = priodridad... "Son los que cobran porque yo no pueda llevar a cabo mi idea propia de sociedad justa." no recuerdo donde lei eso.. pero de cierto, tiene arto. Sin duda q si alguien no cree en la extrema autoridad y violencia de este sistema, es cosa de mostarle la accion policiaca, que representa fielmente tales conceptos y q en ultima instancia, cuando ya a la "representatividad democratica" se le acaban las mentiras de su baul, suelen defender su mierda de sistema con el metodo q siempre soluciona todos sus problemas: LA FUERZA, ultimo recurso del incompetente.. q metodo mas simple: este weon me jode asi q metamoslo a la jaula humana(¿y asi nos decimos civilizados?)
Pero, sin ellos.. ¿kien haria cumplir las leyes? perdon pero, ¿q leyes?? ..las leyes no las inventamos nosotros, las inventan los señores q estan al principio de la cadena alimenticia, ellos son los q las crean, supuestamente para defender a los de abajo.. pero lo raro es q si a los de abajo no les gustan, lo primero q acen los señores poderosos es soltar a sus perros guardianes con lumas. No olvidemos tampoco q los caballeros estos suelen violar la ley.. pero claro.. q les interesa, si total son ellos los autores de tales papeles... elimina al estado.. ¿q seria de la milicia y los maderos?? NADA!! ..serian como una bestia armada, pero ciega, porke.. a kien atacarian?? kien chucha serian sus enemigos si ya no existiesen los q se los inventan?
Pero entonces.. q seria de las violaciones y asesinatos? kien los controlaria!! ..lamentablemente esta comprabado por las cifras (aunke suelo desconfiar de los numeros) q estos son mayoritariamente de origen pasional, es decir: es muy poco probable evitarlos, una lastima.. pero a veces los humanos perdemos la cordura ante nuestras emociones q poder tienen de sobra.. en todo caso son los minimos.. creo q nisikiera alcanza el 20% en cuanto a los arrestados.
En fin, ¿¿q se puede concluir de una fuerza publica, armada como buena maraca, q se dedica a acabar con todo intento de protesta por parte de kienes no han caido en su alineacion farandulera?? la opinion es suya..
Saludos..

2 Comments:

Blogger Maynard said...

poco de extrañar.. como dije antes, no veo pq ellos pueden venir y sacarme la chucha a palos pero yo no puedo decirles nada.. una vez me paso q iva caminando por la calle a mi jato, cuando llego una perrera y me pego sus palos.. porke???
NADIE SABE.. ahora caminar es delito.. si no teni plata pal coleto te vay a la chucha... cero razonamiento.. bueno q esa palabra les da miedo a los q los mandan

2:03 a. m.  
Blogger Daniel Ardiles said...

Lo peor es k dentro de la teoria del estado se admite una clasificacion k es denominada el estado policia...pal pico, a mi tampoco me gustaria que hubiera un paco por persona....la gente deberia saber lo que es bueno o malo, es por culpa de nosotros mismos k tenemos tantos verdes :(

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home