martes, febrero 19, 2008


Y hay premio señores...
Por fin se reconoce mi esfuerzo, mis horas de erudicción y de desvelo por la noches para poder entregar a ustedes, mis fieles lectores, está baratija de blog. Quisiera agradecer a mi manager, a mi equipo de producción, a mi fan club, a mi adorables esposa, a mis hijos y a mi perro fiel.... el problema es que no tengo ninguna de esas hueás así que mejor me ahorro los agradecimientos.
La cosa es así... el premio me lo ha entregado Catto por ser mi blog uno de sus siete favoritos. La gracia es que yo debo elegir otros siete blogs a los que también se les entregue el galardón... y los premiados son:
Supongo que la gracia es no repetir a los mismos que ya premiaron otros... y si no es así, a la chucha que el blog es mio y las reglas las pongo (o cambio) yo (me dan un premio y me pongo dictador de una ¿como será cuando me pasen un país para mi solito?jijiji).
Felicitaciones a todos los premiados que me informan o me hacen cagar de la risa a diario. Perdonen si olvidé o me pasé con las cifras, pero sigo en mi esfuerzo por aprender a contar.
Saludos!
* No tengo la más puta idea de lo que dice la foto del premio, pero espero que no sea "Premio al blog más conchesumare"... aunque si es así, puta premios son premios ¿no?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Supongo que ese idioma hijo de la pelvis reconocerá algo importante y no te hará cagar con premios fantasmas, cuanto diner ganaste? o un oscar?
bkn q te hallan premiado porq teni muchas cosas, y muy interesantes por lo demas, escritas en tu blog!
CONGRATULEICHONS!
Pateses para tí!
:)

1:46 p. m.  
Blogger Rob said...

Bueno, si traducido al español dice: "el premio al más conchesumadre" podemos ser unos conchesumadres con mucha dignidad, digo...jajaja

Que bueno que no me hizo repetir el plato (por el comentario que lei en el blog de Catto) porque entr el reflujo y la flatulencia el esófago del premiado se arruina, jajaja

Felicitaciones, y sigue con tu muy buen blog. Espero algun comentario, auqnue sea breve, de las reacciones de los reaccionarios ante la renuncia de Fidel.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:O!!!!!

voy a llorar de la emoción!
acabo de llevar mis manos a mi cara (así como la Ceci cuando la eligieron miss universo), sólo que no puedo escribir y tener las manos en la cara a la vez, así que a la shusha con la pose de miss-emocionada-por-el-galardón

=D

gracias por el reconocimiento!!!
desde ahora me quiero más
jajaja

saludos compañero coterráneo

3:04 p. m.  
Blogger Fran said...

si, aun existo, gracias por pasar.

uhm gracias, muchas gracias por la mencion, pero la verdad es que me cargan estas especie de cadenas, y no actualizaria mi blog con una entrada asi...

jajajajajjaa uta que pesa... pero es lo que creo...


en fin, gracias de nuevo y saludos para ti.

7:56 p. m.  
Blogger Daniel de Witt said...

Muchas gracias por el premio!
Cuando vuelva, contaré lo que haya visto en la isla valiente y revolucionaria.
Saludos.

5:07 p. m.  
Blogger cabellosdefuego said...

GRACIAAAAAAAAAA
SSS ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSsss

FELIIIIIIIIIIIIIZ


:D :D:D:D:D:D:D

creo que acabo de explotar.

3:27 p. m.  
Blogger @slz_ said...

ese tipo de premios como los del sindicato de camionmeros de jimmy hoffa. puras palmaditas en la espalda.

4:59 p. m.  
Blogger Maynard said...

Vulgar: Mi opinión sobre el regimen de Castro difiere bastante a la de los medios de comunicación que han reaccionado ante su partida como un posible giro hacia la "democracia" en Cuba. Lo que no concuerdo con tales medios es el tratar de hacernos creer que la supuesta democracia practicada en los países de la zona es un sistema político perfeco, mientras el sistema cubano fuese el peor de los males (ojo que tampoco digo que sea perfecto).

¿Que le ha entregado la supuesta democracia al resto de los países latinoamericanos? en su gran mayoría no le ha dado otra cosa que miseria y una teórica libertad política que en verdad no ha sido otra cosa que una nula participàción del pueblo en la política estatal.

Es cierto que Castro se construyó un régimen a la medida, con falta de libertades civiles y de represión a los opositores. De hecho es esa la gran falla de Castro, el haberse quedado estancado en el proceso revolucionario y gobernarlo como pudiese haberlo hecho cualquier dictador. Sin embargo logró transformar a un país que estaba en manos de un dictador al servicio de la supernación del norte (y controlado por sus multinacionales), en una nación con índices notables en cuanto a escolarización, salud y otros servicios básicos, los cuales, dentro de una economía "social" de mercado... paradigma de sus países vecinos, pareciesen imposibles de conseguir. Hay que señalar también que los crímenes cometidos en Cuba son mínimos en comparación a los de "democráticos" gobiernos apoyados (o impuestos directamente) por la supernación del tío Sam.

Creo si que este cambio de gobernante nada tendrá de especial si no se compaña de la autocrítica del régimen que ha aflorado en los últimos años, para que así se revitalice el proceso revolucionario y que este tipo de régimen no caiga en mera "dominación tradicional" como diría weber. La chispa revolucionaria debe tomar empuje y la VERDADERA democracia, o como quieran llamarle, no llegará con la eliminación del socialismo, sino con su evolución (al contrario de lo que dicen los gurús de la politíca que suelen salir en la televisión). No hablo de utopías... los cubanos ya llevan varios años en la senda de la emancipación y mostrando al resto de ámerica cual debiese ser el camino, que nada tiene que ver con el capitalismo actual, el cual sólo parece "bueno" cuando tu país es la metrópoli, pero que cuando toca ser el estado vasallo de ella deja entrever toda su crueldad.

Saludos

6:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

quizás que coño dice... no conozco a todos los blogs pero nombrar a la Toncy era obvio ;)
Saludos y felicitaciones por tu premio

12:34 p. m.  
Blogger Enfant Terrible said...

Saludos! y espero que estés increible!

Muacks. =)

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno premio ,merecido (espero que no sea al conchasumadre, aunque si así lo fuera añ final todos lo somos...), siga así lazando todo ese material ( por no decir mierda) al ciber espacio, porque queramos o no este es nuestro espacio y este es la forma en que nos presentamos al mundo , una opinión aunque sea estúpida o audaz, siempre causa impacto y funciona (esperando que esto no termine como HERBALIFE) me despido
Saludos y sigo leyendo
Checho J. FRY
PD: los agradecimientos dignos de un OSCAR
PD2: El Gato Parlanmte la lleva

4:13 a. m.  
Blogger .gbrl said...

la pregunta es.... de todas las personas que se van pasando mutuamente el premio...alguien se lo merece? :S

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

señor amigui coterráneo:
el video que usted vio en mi blog es de subverso. es rap activista... las lleva!
también puedes buscar como conspirazion, ya que subverso (según entiendo, tampoco soy muy entendida) es de ese grupo. y la canción se llama "infórmate"

oie a too esto... qué estudiai?
pero ciencias políticas en la malla no es enseñarte a ser un politiquero de mierda po!
jajaja

saludos coterráneo!
que tenga güenos carretes de comienzo de año :)

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home