martes, febrero 19, 2008


Y hay premio señores...
Por fin se reconoce mi esfuerzo, mis horas de erudicción y de desvelo por la noches para poder entregar a ustedes, mis fieles lectores, está baratija de blog. Quisiera agradecer a mi manager, a mi equipo de producción, a mi fan club, a mi adorables esposa, a mis hijos y a mi perro fiel.... el problema es que no tengo ninguna de esas hueás así que mejor me ahorro los agradecimientos.
La cosa es así... el premio me lo ha entregado Catto por ser mi blog uno de sus siete favoritos. La gracia es que yo debo elegir otros siete blogs a los que también se les entregue el galardón... y los premiados son:
Supongo que la gracia es no repetir a los mismos que ya premiaron otros... y si no es así, a la chucha que el blog es mio y las reglas las pongo (o cambio) yo (me dan un premio y me pongo dictador de una ¿como será cuando me pasen un país para mi solito?jijiji).
Felicitaciones a todos los premiados que me informan o me hacen cagar de la risa a diario. Perdonen si olvidé o me pasé con las cifras, pero sigo en mi esfuerzo por aprender a contar.
Saludos!
* No tengo la más puta idea de lo que dice la foto del premio, pero espero que no sea "Premio al blog más conchesumare"... aunque si es así, puta premios son premios ¿no?